Nube Etiquetas

Instructivo para Auto Desbloquearse las Netbook’s – Conectar Igualdad

Estimados Alumnos y Docentes

Se adjunta instructivo habilitado para utilizar para todos aquellos que deseen desbloquear sus netbook sin necesidad de la presencia del administrador de red.

Es importante aclarar que en aquellas que no funcione, se debe a otro problema y la deberá dejar en la institución para que se realice otro tipo de tareas para el desbloqueo de la misma.

Tutorial Desbloqueo Netbook Conectar

Una vez desbloqueada la netbook, no olvide esperar a que el servidor de seguridad entregue el certificado de utilización por varios días. De lo contrario su netbook luego de los 10 arranques se volverá a bloquear.

Se adjunta también un video instructivo sobre éste tema.