Bv. Lovato y San Martín – Reconquista – Santa fe – te: 03482-421252 – regencia@comercio.edu.ar

CAFÉ CIENTÍFICO

La ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO N° 43 – Nivel Superior en el marco de la tecnicatura “Analista en Medio Ambiente” y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe organizan en conjunto al CAFÉ CIENTIFICO “Plásticos bajo la lupa. Iniciativas para la conservación del río Paraná” a cargo de Ing. Clara Mitchell, Coordinadora del Área Acuariológica en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del río Paraná” de la ciudad de Rosario, el día 3 de junio a las 20 hs en Vilaseca (Obligado 632 – Reconquista).

El Café Científico se trata de un formato de divulgación científica que intenta impulsar el conocimiento de la ciencia en un ambiente lúdico y distendido, ante un público no especializado. Es un espacio de interacción y diálogo abierto entre investigadores y público en un ámbito informal.

Este espacio permite debatir con expertos en la materia en cuestión, como entre los científicos participantes, que reconocen la oportunidad que brinda esta iniciativa como vía para acercar de forma amena el conocimiento científico a la sociedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *