Nube Etiquetas

Educación Superior

Desde 1987 esta institución comienza a impartir Educación Superior acercando a los jóvenes de la región la posibilidad de estudiar una carrera técnica de actualidad en su propia ciudad, permitiendo que muchos puedan incorporarse a la formación superior y así preparar mano de obra profesional para el norte santafesino.

El 1 de junio de 1987 comienza el dictado de clases de la tecnicatura Superior No Universitaria, Analista de Sistemas de Computación de 3 años de duración con título intermedio de Analista Programador en el segundo año según Plan de Estudio según Resolución Ministerial Nº 1823/83. Unos años más tarde es modificada según RM 1066/90, Plan de Estudios que rige hasta la actualidad.

El Plantel docente, año a año, actualiza los contenidos según los avances continuos que ocurren y tratando de que los egresados puedan entrenarse de la mejor manera a las exigencias del mercado laboral.

Somos una institución en constante crecimiento, en 2015 se incorporan dos nuevas tecnicaturas a la Oferta Educativa.

El 1 de junio de 2015, con 80 alumnos inscriptos, comienzan a dictarse las clases de la tecnicatura “Analista en Medio Ambiente” según Decreto 3012/12 y el 17 de agosto de 2015 la tecnicatura “Técnico Superior en Gestión Industrial” según Resolución 1185/15. Ambas son un gran desafío para la institución, pero principalmente dos nuevas propuestas que podemos ofrecer a todo el norte de la Provincia de Santa Fe.

En el año 2017 la Tecnicatura “Analista de Sistemas de Computación” se transforma en dos carreras: Técnico Superior en Desarrollo de Software y Técnico Superior en Soporte en Infraestructura de Tecnología de la Información.

Todas las Tecnicaturas tienen validez Nacional.-

Compartir