SOLICITAR TURNO

Información para turnos nivel SECUNDARIO:
  • HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes, desde de las 14:00 hs. hasta las 19:00 hs.
  • RETIRAR TÍTULO: deberá presentarse el egresado o familiar con el número de documento del egresado. Consultar previamente, si el título se encuentra disponible, al correo info@comercio.edu.ar indicando DNI, apellido y nombre del egresado. Una vez recibida la respuesta positiva del correo, solicitar turno.
  • CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR: Lo solicita directamente en PRECEPTORÍA el alumno o el tutor, no se debe solicitar turno.

Información para turnos nivel TERCIARIO/SUPERIOR:
  • HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes, desde de las 16:00 hs. hasta las 21:00 hs.
  • INFORMACIÓN SOBRE LAS CARRERAS: www.comercio.edu.ar.
  • RETIRAR TÍTULO: Deberá presentarse el egresado o familiar con el número de documento del egresado. Consultar previamente, si el título se encuentra disponible, al correo regencia@comercio.edu.ar indicando DNI, apellido y nombre del egresado. Una vez recibida la respuesta positiva del correo, solicitar turno.
  • En caso de necesitar:
    • Constancia de alumno regular.
    • Certificado de estudios incompletos.
    • Certificado de título en trámite.
    Deberá solicitar previamente por correo electrónico a regencia@comercio.edu.ar, especificando la documentación que necesita y datos del alumno (DNI, apellido y nombre). Para retirar la documentación, deberá solicitar un turno a partir del tercer día hábil posterior a la respuesta positiva del correo.
  • DOCUMENTACIÓN PARA HOMOLOGACIONES (en otra institución): Deberá solicitar previamente por correo electrónico a regencia@comercio.edu.ar especificando datos (DNI, apellido y nombre). Colocar en el asunto Para Homologación. Para retirar la documentación, deberá solicitar un turno a partir del tercer día hábil posterior a la respuesta positiva del correo. De necesitar copias de programas y planes de estudio, deberá bajarlos de www.comercio.edu.ar e imprimirlos. Presentarse el día del turno con esas impresiones para ser certificadas (si los programas no se encuentran en la web, deberá solicitarlos por mail, para que sean preparados para el momento del turno).

Información para turnos DOCENTES:
  • HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes, desde de las 9:00 hs. hasta las 12:00 hs.
  • RECLAMOS DE SUELDOS: Deberá enviar un mail a la dirección info@comercio.edu.ar donde explica el reclamo junto a sus datos (DNI, apellido y nombre). Colocar en el asunto Reclamo Sueldo. Una vez recibida la respuesta positiva del correo, deberá solicitar un turno para tres días hábiles posteriores.
  • RECLAMOS REEMPLAZO/INTERINATO: Deberá enviar un mail a la dirección info@comercio.edu.ar donde explica el reclamo junto a sus datos (DNI, apellido y nombre). Colocar en el asunto Reclamo Reemplazo/Interinato. Recibirá correo con respuesta al reclamo e indicaciones a seguir. No debe solicitar turno.
  • DOCUMENTACIÓN PARA ANSES: Deberá enviar un mail a la dirección info@comercio.edu.ar solicitando la documentación junto a sus datos (DNI, apellido y nombre). Colocar en el asunto Certificación de servicios. Una vez que reciba un correo donde se informe que se confeccionó la documentación, deberá solicitar turno para retirarla (Se aclara que este trámite tiene demora, ya que cada pedido va a una lista de espera).